Limpieza cocinas industriales en Málaga

 

El cometido de nuestros servicios de limpieza de cocinas industriales en Málaga es garantizar la eliminación de los combustibles grasos en la totalidad del sistema de extracción (campanas extractoras, filtros de campana, conductos, motor extractor, etc.) y fogones de la cocina, alicatado de las paredes, suelos, mobiliario, hornos, inoxidables, etc ... llevando a cabo una higienización y desinfección, aplicando las técnicas, procedimientos, maquinaria y productos adecuados para tal fin.     

                                                                                                                                       

Este proceso de limpieza de cocinas industriales evita el consumo energético (ahorrando hasta un 30%) y mejora el rendimiento tanto como la imagen de las instalaciones proporcionando un ámbito de trabajo más saludable, agradable y eficaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizamos una limpieza completa de todos los departamentos de los que se componen una cocina; cocina fría, camaras frigoríficas, office, plonge , etc ...  aplicando los procedimientos y productos específicos para el sector alimentario. 

                             

La limpieza de las superficies, enseres, maquinaria, etc ...  la realizamos con productos aptos para el contacto alimentario, así como con desinfectantes con carácter remanente.

Limpieza de cocinas industriales en Málaga
Limpieza de campanas extractoras de cocinas en Málaga

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio puntual de limpieza, o un mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio eficiente a través de la puesta en marcha de programas de trabajo, con el objetivo de evitar intoxicaciones alimentarias y garantizar unas medidas de limpieza e higiene.