Limpieza de colegios y centros de formación en Málaga

 

Realizamos limpieza de colegios y centros de formación en Málaga y a toda la provincia; torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, etc.. 

 

Ofrecemos servicios de limpieza y desinfección siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad e higiene, ya que  este sector constituye una exigencia irrenunciable.

Conocemos en profundidad las características y aplicaciones de cada producto o maquinaria de limpieza, esto es una garantía para sus instalaciones.

Para una mayor limpieza, se realiza una clasificación por zonas aplicando tratamientos de choque en las zonas de mayor riesgo como zonas de juego y sus materiales, como pueden ser juguetes, aseos y vestuarios, etc...

 

El encargado de servicio se encargará de supervisar y asegurar que el trabajo realizado se ejecute bajo los protocolos de actuación correctos y planificación  del cliente.

CONTRATOS SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35