1/8

Realizamos limpieza de comunidades en Málaga, ofreciendo alta profesionalidad con personal perfectamente cualificado y especializados en sus puestos de trabajo.

 

Agralim es una empresa de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos en Málaga, dando soluciones avanzadas y adaptadas a la necesidad de cada comunidad, urbanización, o mancomunidad, con la certeza de poder ofrecer el mejor precio y calidad en servicios.

 

Realizamos un estudio de las instalaciones, asesorando al cliente en todo momento de sus necesidades reales,  adaptandonos a lo que nos pidan.

Implantamos la metodología del estudio realizado, haciendo cumplir a nuestros operarios de todas sus obligaciones de limpieza de portales y zonas comunes mediante nuestro sistema de gestión de calidad y  encargados de servicios.

 

Diseñamos unas tablas de frecuencias personalizadas y acreditamos la ejecución de la limpieza de todos y cada uno de los puntos reflejados en dicha frecuencia.

 

Nuestra empresa de limpieza en Málaga cuenta con toda clase de utensilios, maquinarias y productos de máxima calidad para realizar servicios eficaces y duraderos.

 

 

Cumplimos con todos los compromisos adquiridos con el cliente

Otros servicios para comunidades:

CONTRATOS SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA