Los servicios de limpieza e higienización de hospitales y clínicas en Málaga revisten una especial relevancia dentro de nuestra organización, requiriendo dichos servicios unas técnicas especializadas, así como, una formación continua de los profesionales que ocupamos en dichos servicios.

 

Todo ello complementado con las innovaciones tecnológicas tanto en materia de maquinaria, como productos químicos que permitan, respeten y nos ayude a unos adecuados sistemas de prevención de riesgos y gestión medioambiental.

Las medidas de limpieza, desinfección y esterilización en hospitales y clínicas son aplicadas de forma estricta en los servicios sanitarios con el fin de prevenir la aparición de infecciones .

CONTRATOS SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35