Realizamos limpieza de hoteles en Málaga y en toda la provincia, estamos especializados en desinfección y acondicionamiento de habitaciones en hoteles.

 

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar que tenga el cliente y en la valoración de su estancia. Por este motivo, nuestro objetivo es la entrega de las habitaciones en un perfecto estado de orden, limpieza y desinfección.

Concentramos los horarios de la plantilla en las franjas horarias en las cuales los clientes habitualmente dejan las habitaciones libres.

 

Adaptamos y dimensionamos si es necesario la plantilla en función del nivel de ocupación.

 

Aplicamos protocolos específicos de limpieza de habitaciones, así como los productos y maquinarias de última generación.

 

Designamos un supervisor externo que controla de forma permanente el servicio ofrecido y permanece a la disposición de nuestro cliente para solucionar cualquier necesidad.

 

Conseguimos que los responsables del hotel no tengan que dedicar parte de su jornada a estar pendientes de la plantilla de limpieza, y puedan dedicar todos sus esfuerzos a su principal actividad.

 

Hemos conseguido en base a la experiencia acumulada, una optimización de procesos y rendimientos, que nos permiten ofrecer un servicio óptimo con unos costes reducidos.

CONTRATOS SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35