Limpieza en industrias alimentarias en Málaga

 

La finalidad de los sistemas de limpieza en el sector alimentario es mantener en óptimas condiciones de higiene y desinfección las superficies y los equipamientos de las instalaciones industriales.

 

Limpiamos y desinfectamos su empresa alimentaria ya que esos dos procesos constituyen las etapas más importantes. Cumplimos con todas las normas de higiene y seguridad dirigidas a empresas del sector de la alimentación.

 

Es importante mantener la industria y el material limpio de todos los microorganismos que vienen del exterior (materias contaminadas, embalajes, carretillas, aire, agua y hasta el mismo personal operario).

 

Elegimos los productos de limpieza en función de la naturaleza y el estado de las superficies y la suciedad.

 

Nuestros procesos mantendran sus instalaciones en perfecto estado adaptando nuestros servicios a los sistemas de autocontrol (APPCC) y correctas prácticas de higiene instaurados en la industria alimentaria.

 

La implantación de la metodología de la limpieza en cada una de las instalaciones y la supervisión de los trabajos ejecutados serán realizados por nuestro veterinario encargado de los servicios.

CONTRATOS SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35