Limpieza fín de obra en Málaga

 

Realizamos limpieza fin de obra en málaga y provincia.

 

La limpieza fin de obra es un trabajo que debe ser realizada por especialistas, hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales.

 

Hemos evolucionado la limpieza de fin de obra con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos.

 

Con estas técnicas, la limpieza se realiza en menos tiempo. Esto beneficia al cliente porque el presupuesto final resulta mucho más económico.

 

Si acaba de finalizar una obra o reforma, dejaremos su inmueble en perfectas condiciones para inaugurar, habitar o iniciar su actividad.

Realizamos limpieza fin de obra a todo tipo de instalaciones: locales comerciales, oficinas, edificios de obra nueva, etc...

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35