Empresa de mantenimiento en Málaga

 

Empresa de mantenimiento en Málaga

Con nuestra empresa de mantenimiento en Málaga y provincia, damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio permanente para cualquier tipo de problema, tanto en comunidades de vecinos, en edificios de oficinas, o cualquier tipo de empresa. Poniendo nuestro esfuerzo para que estén todas las instalaciones y zonas en perfecto estado durante todo el año.

 

Los servicios de mantenimiento consiguen que un edificio o comunidad, así como sus alrededores, estén en perfectas condiciones.

 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento seguro para garantizar y aumentar el valor de la propiedad de nuestros clientes, evitando el deterioro, solucionando y reparando las averías o daños.

 

Ponemos a disposición del cliente los operarios necesarios para mantener las instalaciones en perfecto estado, realizando labores de electricidad, fontanería, refacciones de albañilería, pintura, etc ...

 

Se realizará un planing de trabajo a cumplir por los operarios designados para el mantenimiento, y así, siempre quede constancia del trabajo que se ha realizado y está pendiente de realizar.

 

Todos los trabajos serán supervisados y controlados por el responsable del servicio.