Empresa de mantenimiento en Málaga

 

Empresa de mantenimiento en Málaga

Con nuestra empresa de mantenimiento en Málaga y provincia, damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio permanente para cualquier tipo de problema, tanto en comunidades de vecinos, en edificios de oficinas, o cualquier tipo de empresa. Poniendo nuestro esfuerzo para que estén todas las instalaciones y zonas en perfecto estado durante todo el año.

 

Los servicios de mantenimiento consiguen que un edificio o comunidad, así como sus alrededores, estén en perfectas condiciones.

 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento seguro para garantizar y aumentar el valor de la propiedad de nuestros clientes, evitando el deterioro, solucionando y reparando las averías o daños.

 

Ponemos a disposición del cliente los operarios necesarios para mantener las instalaciones en perfecto estado, realizando labores de electricidad, fontanería, refacciones de albañilería, pintura, etc ...

 

Se realizará un planing de trabajo a cumplir por los operarios designados para el mantenimiento, y así, siempre quede constancia del trabajo que se ha realizado y está pendiente de realizar.

 

Todos los trabajos serán supervisados y controlados por el responsable del servicio.

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35

Empresa de mantenimiento en Málaga