Misión:
La misión de la empresa en Málaga es dar servicios de limpieza y mantenimiento de calidad y excelencia, cumpliendo con todo lo pactado, superando las expectativas del cliente, garantizando el óptimo grado de servicios al mínimo coste.
Visión:
La visión de Agralim es convertirse en la mejor empresa de limpieza, siendo reconocidos por la calidad/precio y excelencia de los servicios ofrecidos en la provincia de Málaga, optimizando su sistema de gestión para obtener mejores resultados, logrando la fidelización de los clientes y empleados.
Valores:
Los valores en los que se basa la empresa para la consecución de su visión, la evolución de la cultura empresarial y el desarrollo de los trabajadores que la integran son:
-
Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
-
Servicios: El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir su máxima satisfacción.
-
Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
-
Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
-
Compromiso: Gracias al buen ambiente de trabajo y al trato que reciben los empleados por parte de la organización, se ha conseguido que todos los que forman parte de la empresa trabajen juntos por un mismo objetivo: garantizar la calidad de los servicios.
-
Calidad: Perfeccionar los procesos a través de una mejora continua para lograr eficacia, eficiencia y productividad.
-
Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
-
Personas: aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
-
Ética profesional: La empresa cumple con sus empleados en todas las obligaciones laborales en materia de prevención de riesgos, seguridad en el trabajo, vigilancia de la salud y seguridad social, estando todos los empleados de alta las horas reales correspondientes.