Limpieza y Servicios Agralim S.L., es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimientos en  la provincia de Málaga, nacida para suplir las carencias de las propias empresas del sector garantizando el cumplimiento de todos los requerimientos pactados con nuestros clientes.

 

Nuestro mayor interes es garantizar un buen servicio, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, participando en un proyecto común obrando con profesionalidad, seriedad, honradez y total transparencia.

 

Trabajamos con esfuerzo y superación para mantener al máximo los niveles de satisfacción, con el objetivo claro de no ser una simple empresa de servicios sino un eficaz colaborador.

Vivimos con la filosofía de ser siempre fundamentalmente serios y fieles a los compromisos adquiridos con nuestros clientes, tratando de adaptarnos a sus necesidades reales, ofreciéndoles unos servicios de calidad con un alto grado de especialización y profesionalidad, todo ello a unos precios razonables y competitivos respecto al resto de empresas del sector.

El trabajo diario es el que nos permite cumplir con los valores implantados en nuestra empresa, haciendo posible las expectativas depositadas por nuestros clientes en los servicios contratados.


Nuestra empresa es la respuesta a un mercado dinámico, en constante evolución y cada vez más exigente que requiere flexibilidad, adaptación y la prestación de servicios de calidad a través de las nuevas tecnologías y equipos profesionales.

Quienes somos ?               

CONTRATOS SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35