Entradas Recientes
Entradas Destacadas

Empresa de limpieza en Málaga o personal propio?

En esta nueva época de resurgimiento económico muchas empresas abren nuevas sucursales, y con esas nuevas oficinas hay que pensar en la limpieza de oficinas.

Desde Limpieza y Servicios Agralim queremos ayudar a todos los empresarios a tomar la mejor decisión que satisfaga sus necesidades, alcanzando un óptimo servicio de limpieza.

Limpieza de oficinas en Málaga

¿Qué es mejor: contratar una empresa de limpieza o tener personal propio de limpieza?

Contratar una empresa de limpieza en Málaga es la opción que la mayoría de empresarios toma.

¿Por qué?

-Al contratar una empresa de limpieza responsable contamos con un colaborador que tiene un seguro de responsabilidad civil, imprescindible para evitar problemas a los clientes en caso de desperfectos o accidentes laborales.

-La empresa de limpieza tiene procesos y técnicas que optimizan la limpieza, siendo esta más eficiente y rápida.

-No hay días de incumplimiento del servicio, la empresa de limpieza tiene diferentes empleados que pueden cubrir el servicio en caso de ausencia.

-La empresa de limpieza se hace cargo de la organización del servicio, dejando al empresario enfocarse en su negocio.

-La empresa de limpieza está al corriente de las leyes que se deben cumplir, así como mantener informados a sus empleados de los riesgos laborales inherentes al trabajo que van a realizar.

¿Es bueno cambiar frecuentemente de empresa de limpieza?

Un relación a largo plazo con la empresa de limpieza asegura un conocimiento exacto de las necesidades e instalaciones del cliente. También al contratar una empresa con expectativas de mantenerse a lo largo del tiempo existe un compromiso de mantener el nivel de calidad acordado. Así que es des aconsejable cambiar continuamente de empresa de limpieza.

¿Qué debo tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza?

Lo más importante es saber que al contratar los servicios de una empresa de limpieza en Málaga, el cliente se compromete a una serie de responsabilidades inherentes, las cuales puede ver en detalle en nuestro otro post,

En Limpieza y Servicios Agralim nos comprometemos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, hacer seguimiento del servicio y ofrecer un servicio de calidad. Somos una empresa de limpieza en Málaga que buscamos tener una relación a largo plazo con nuestros clientes. Para contactarnos puedes hacer click aquí

empresa de limpieza en Málaga

#empresadelimpiezaenMálaga #limpiezadeoficina

No tags yet.
Busqueda por etiquetas
Archivos
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square