Entradas Recientes
Entradas Destacadas

Claves para la limpieza de restaurantes en Málaga

En el sector de la hostelería y restauración han aumentado en los últimos años los controles de higiene. Un higiene que debe ser realizada de forma profesional y diseñada atendiendo las necesidades peculiares de cada centro de trabajo.

El sector terciario en Málaga es fundamental, y nosotros como empresa de limpieza en Málaga nos enorgullecemos de ser proveedores de confianza de nuestros clientes que buscan un servicio de calidad que cumple con los requisitos de la ley. Tenemos una amplia experiencia en limpieza de cocinas industriales y en la limpieza de restaurantes.

Los profesionales y los materiales de limpieza

La limpieza de restaurantes en Málaga y específicamente de las cocinas es un servicio que requiere procedimientos y productos específicos para el sector alimentario.

Los productos específicos para el sector alimentario deben ser aptos para el contacto alimentario, así como sólo utilizar desinfectantes con carácter remanente.

Si son productos que se utilizan para el mantenimiento de las instalaciones deben ser almacenados en zonas completamente separadas de los lugares destinados a la conservación de alimentos. De esta manera se evita contaminar los alimentos.

También dichos productos deben estar siempre debidamente identificados para evitar confusiones o re-utilizaciones de envases con restos de productos de limpieza.

Para mantener una cocina en las condiciones óptimas es recomendable contratar los servicios de profesionales dedicados a la limpieza a fondo de las instalaciones.

Adicionalmente es necesario realizar una limpieza de cocinas industriales con una periodicidad mínima de 6 meses.

La limpieza de la cocina

Mantener el orden y la limpieza en la cocina, es la mejor manera de ahorrar en costes.

Hay que tener especial atención con los contenedores de basura y desechos.

Todo el equipamiento de la cocina debe ser desmontable para facilitar su limpieza. Mejor elegir materiales no porosos para las superficies.

La periodicidad en la limpieza de cocinas industriales también significa un ahorro de coste ya que se evita un exceso de consumo energético (ahorrando hasta un 30%) y mejora el rendimiento de la maquinaria y estimulando a los trabajadores que se encuentran en un ámbito de trabajo más saludable y agradable.

Nosotros como empresa de limpieza en Málaga tenemos mucha experiencia con respecto a los mejores procedimientos y productos necesarios para asegurar un servicio de calidad. Para pedir presupuesto puedes hacer click aquí

#limpiezadecocinasindustruales #limpiezaderestaurantesenmálaga #limpiezadecocinasindustrialesenmálaga #empresadelimpiezaenMálaga

No tags yet.
Busqueda por etiquetas
Archivos
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35