Entradas Recientes
Entradas Destacadas

Claves para el mantenimiento de toldos en Malaga

Empieza la primavera, uno de los momentos en los que se intensifican las tareas de limpieza y acondicionamiento de distintas zonas y elementos de nuestras viviendas y comercios en Málaga.

Especialmente, aquellas que tienen que ver con las actividades al aire libre propias del buen tiempo.

Es hora, pues, de concentrar nuestra atención en toldos.

Claves para el mantenimiento de toldos en Málaga

1. Evitar colgar objetos de las estructuras de los toldos, ya que elementos externos a esta estructura pueden propiciar que se oxide. Ya que su empresa en Málaga se encuentra muy cerca al mar, hay que tener especial cuidado con esto.

2. Utilizar el proceso adecuado según el tejido de su toldo:

-Un toldo de lona es recomendable limpiarlo con un aspirador. Si hay manchas persistentes se puede limpiar con una solución con amoniaco.

-Un toldo de tejido plástico se limpia mejor con agua jabonosa y una esponja. Un consejo de profesional: para llegar a las zonas más complicadas es recomendable utilizar una escoba limpia impregnada con esa solución.

3. Tener mucho cuidado con el agua. Cuando haya indicios de lluvia, es mejor retirar los toldos y guardarlos. Si se han mojado, es necesario esperar a que se sequen antes de enrollarlos.

4. Una vez que se ha acabado la buena época es aconsejable revisar el toldo una vez cada trimestre. Si se advierte un exceso de polvo o suciedad, mejor actuar en el momento antes de que se incruste. Bastará con desenrollar el toldo y limpiarlo con el chorro de agua, dejar que se seque, o aspirar y volver a guardarlo.

Si eres un empresario con un local con muchos toldos, puedes confiar en nosotros ya que somos una empresa de limpieza en Málaga con mucho experiencia en el mantenimiento, montaje y desmontaje de los mismos. Para pedir presupuesto puedes hacer click aquí

#limpiezacomercioenmálaga #empresadelimpiezaenmalaga

No tags yet.
Busqueda por etiquetas
Archivos
 
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35