Socorristas

 

Como empresa de socorristas en Málaga ofrecemos  servicios de socorristas a comunidades de vecinos, hoteles, centros deportivos, clubes, etc...,

 

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo elegir el horario a realizar, como también socorristas con formación en varios idiomas, etc..

Nuestros Socorristas tienen una formación completa: Prevenir, Vigilar, Controlar y Mantener la seguridad en el entorno de trabajo, en caso de intervención cuentan con una preparación física y teórica en Primeros Auxilios, Salvamento y Rescate, dando una adecuada respuesta a la amenaza suscitada.

 

La preparación de nuestros Técnicos en Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrista Acuatico, es para Parque Acuáticos, Playas, Piscinas cubiertas y al aire libre, y Embalses o Pantanos.

 

Todos nuestros socorristas tienen la Titulación de la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, con su respectivo reciclaje del año en curso, gracias a esto, el título federativo tiene validez y habilita a los socorristas, se mantienen en buena forma física, y actualiza formativamente los conocimientos de primeros auxilios si hubiese algún cambio en Semicyuc, modificaciones en materia de Salvamento, etc… .


Todos nuestros socorristas están cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

© 2013   LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L. All rights reserved.

  • Facebook - Black Circle
  • White LinkedIn Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter - White Circle

Redes Sociales

LIMPIEZA Y SERVICIOS AGRALIM S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018. 

 

Fondos Europeos: “Una manera de hacer Europa”

Empresa limpieza Málaga

951 77 02 58 - 951 65 02 35